Instalaciones Y Servicios JA Miralles SL
Instalaciones Y Servicios JA Miralles SL

SERVICIOS ELECTRICOS

Para obtener el máximo rendimiento con un bajo consumo de energía, es necesario contar con el asesoramiento y las soluciones profesionales de un especialista en instalaciones eléctricas. Realizamos instalaciones nuevas o tareas de saneamiento, pequeños trabajos (como reparaciones de enchufes y de timbres) de manera profesional, así como la planificación y ejecución de todo tipo de montajes eléctricos en conjuntos residenciales.

 

En las páginas siguientes encontrará información sobre nuestra gama de servicios y asesoramiento en el sector de las instalaciones eléctricas.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

MANTENIMIENTO ELECTRICO

 

El mantenimiento electrico es una herramienta de control importante. Con ella puede asegurase de que todas las instalaciones eléctricas cumplen con los requisitos de seguridad más exigentes.

 

Recibirá un documento con los resultados del examen. En caso de tener que reclamar el derecho de indemnización por daños y perjuicios, podrá demostrar que la instalación eléctrica ha sido inspeccionada y aprobada.

 

Gracias al control electrico cumplirá con la legislación vigente y, de este modo, es posible que incluso llegue a obtener un descuento en su seguro. Ésta es la forma en que se reconoce su concienciación en materia de seguridad.

 

Con mucho gusto le asesoraremos con más detalle.

Si tiene cualquier duda:

J.M.B
Calle Punta de San Borondon  20
38111  Santa Cruz de Tenerife

 

Teléfono: 922496155

647579751

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Asesoramiento

Nuestros trabajadores, junto con el departamento tecnico le informarán acerca de cualquier aspecto de la planificación y de la instalación.

J.M.B en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instalaciones Y Servicios JA Miralles SL